domingo, 7 de abril de 2019

Nos hemos trasladado a otra página web: www.guerraenmadrid.net

Queridos amigos, después de siete años en esta plataforma hemos decidido cambiar de aires y rejuvenecer la página web. Ahora mismo puedes encontrarnos en el siguiente portal de Internet:   WWW.GUERRAENMADRID.NET . Todas las historias que hemos ido publicando desde 2012 se han trasladado a esta otra página donde los apasionados lectores de la Guerra Civil podrán seguir disfrutando de las investigaciones pasadas y de las futuras que ya están en marcha. 

Ha sido un verdadero placer estar con vosotros en este blog en el que hemos logrado casi 700.000 lecturas, una cifra histórica para nosotros. Pero no nos marchamos a ningún sitio ni hemos dejado de investigar. Nada más lejos de la realidad. Simplemente hemos decidido cambiar de plataforma para adaptarnos un poco más a los nuevos tiempos. 

Este año está siendo muy emocionante para nosotros gracias a la publicación del libro "La Quinta Columna. La guerra clandestina tras las líneas republicanas" que ha editado la Esfera de los Libros. Desde el 24 de abril podrás adquirir este libro en cualquiera de las principales librerías del país y a través de las diferentes plataformas online que existen: Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro o Agapea

Disponer de una página más interactiva y con un diseño más adecuado ha sido otro de los motivos por el que hemos decidido cambiar de plataforma. En cualquier caso, gracias Blogspot por todos estos años.

Recuerda puedes seguir leyéndonos en: 









5 comentarios:

  1. Hola a su atención,
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar
  2. Hi thanks for sharing nice information.
    if you are lookingpersonal trainer
    visit my site.

    ResponderEliminar
  3. "Considering people’s awareness of fitness, most relevant businesses are now producing several tools, health drinks, apparel, etc.SNF Academy Affiliate Partner
    Promoting such products through your website will help people make smart and healthy purchasing choices while allowing you to earn a good amount of fortune."

    ResponderEliminar
  4. It's an unimpeded opportunity for people of first nations background to be, one,
    financially independent, because there is a good living to be made from first nations artwork
    and second, it offers a preservation of the traditional arts and Amazing Art

    ResponderEliminar
  5. There are plenty of compliments you can use to make someone feel amd vega 11 about themselves, but certain ones can be more appropriate than others. Depending on the scenario, the compliment you give can either drive home your admiration for someone

    ResponderEliminar