domingo, 7 de abril de 2019

Nos hemos trasladado a otra página web: www.guerraenmadrid.net

Queridos amigos, después de siete años en esta plataforma hemos decidido cambiar de aires y rejuvenecer la página web. Ahora mismo puedes encontrarnos en el siguiente portal de Internet:   WWW.GUERRAENMADRID.NET . Todas las historias que hemos ido publicando desde 2012 se han trasladado a esta otra página donde los apasionados lectores de la Guerra Civil podrán seguir disfrutando de las investigaciones pasadas y de las futuras que ya están en marcha. 

Ha sido un verdadero placer estar con vosotros en este blog en el que hemos logrado casi 700.000 lecturas, una cifra histórica para nosotros. Pero no nos marchamos a ningún sitio ni hemos dejado de investigar. Nada más lejos de la realidad. Simplemente hemos decidido cambiar de plataforma para adaptarnos un poco más a los nuevos tiempos. 

Este año está siendo muy emocionante para nosotros gracias a la publicación del libro "La Quinta Columna. La guerra clandestina tras las líneas republicanas" que ha editado la Esfera de los Libros. Desde el 24 de abril podrás adquirir este libro en cualquiera de las principales librerías del país y a través de las diferentes plataformas online que existen: Amazon, El Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro o Agapea

Disponer de una página más interactiva y con un diseño más adecuado ha sido otro de los motivos por el que hemos decidido cambiar de plataforma. En cualquier caso, gracias Blogspot por todos estos años.

Recuerda puedes seguir leyéndonos en: 









1 comentario:

  1. Hola a su atención,
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar